miércoles, 12 de octubre de 2011

Las redes de mercadeo

La esencia de las REDES DE MERCADEO es la de construir una organización de consumidores. Esto tiene la ventaja de que compras los productos que necesitas o usas a un precio con descuento y para quienes deciden construir esas organizaciones existe el derecho de recibir comisiones y bonos proporcionales a las compras realizadas por su organización.
Por desgracia muchas veces confundimos la esencia de este tipo de negocios y creemos que la ganancia esta en vender productos y ganarse la diferencia entre el precio del distribuidor y el precio público. Desde luego si no tienes una fuente de ingresos estable es una buena opción pero esta actividad necesita tiempo y entonces para tener ganancias apreciables debes dedicarle más tiempo. De hecho es como si fueras un auto-empleado y tus ganancias estarían determinadas por la cantidad y calidad de tu trabajo. Yo lo llamo EL NEGOCIO PEQUEÑO pues es lo que menores ganancias da y consume más de nuestro tiempo. El chiste es trabajar menos y ganar más

No hay comentarios:

Publicar un comentario